Translate

jueves, 29 de noviembre de 2018

Viejitos de Ciudad Piar disfrutaron de un agasajo.



(Dan Luis Aguilera. Especial) El pasado lunes 26 de éste mes, los pures de Ciudad Piar, tuvieron su bonche en el caney del recordado club Altamira, donde disfrutaron de un torneo de dominó, un suculento arroz con pollo, reñido campeonato de bolas criollas, corte de pelo gratis, operativo médico y para mover un pie, amenizó la fiesta, Franklin y sus chicas del Oro.
Compota Suárez refirió que la iniciativa surgió de manera espontánea entre los jubilados y trabajadores activos de Ferrominera Orinoco, quienes se registraron los bolsillos. Se contó con el apoyo de la Gerencia de Desarrollo Endógeno, personal del Centro de Diagnóstico Integral, entre otros particulares que pusieron su granito de arena
Entre los más destacados dentro de la justa dominocera se encontraban: Carlos Ron, El Muerto Hernández, el profesor Álvarez León, el bagre Alcalá, Norma Reyes, Carmencita Nuñez, Ramón Arias y muchos más. En la cocina se lució Mabel Maurera, Rafael Sotillo y el chef Joel Meza. Colaboraron para que el sarao estuviera ameno: Franklin Gómez, Natalia Nuñez y Natalia Oropeza.
El control de tensión arterial, vacunación y consentimiento para los viejitos, estuvieron a cargo de las profesionales del CDI, trabajando con mucho cariño y dedicación. La gente de GDE-FMO también se lució y estamos esperando las fotos para que vean la alegría de ese momento.


















1 comentario: